'img-responsive')); ?>

Ruta del Té en India

Llegamos a India y ya comenzamos nuestro camino hacia la Ruta del Té. Nuestra primera parada la hicimos en la ciudad de Delhi. Recorrer las calles de Delhi es una experiencia tan impresionante como la visita de sus magníficos monumentos, templos y Mezquitas. Aparecen ante nuestra vista los famosos “ tuc tuc”, triciclos, las carretillas de mano y animales que se cruzan ante ellos interrumpiendo el paso. A esto le sumamos los embotellamientos caóticos y los cientos de bocinas que suenan a nuestro alrededor. Aromas de especias y coloridos Saris se destacan en este fascinante mundo que nos atrapa.

00

01

Agra nos contó sus maravillosas historias de amor a través del Taj Mahal y de la casa de las misioneras de la Madre Teresa de Calcuta.

Agra

Jaipur, llamada “ La ciudad rosa” nos deslumbró con su majestuosidad y su Fuerte Amber construído en 1592 con vistas al lago Maotha y su impactante muralla original de la ciudad.

Jaipur 01

Jaipur 02

La mágica plantación Sourenee Tea Estate nos eclipsó con su bruma entre montañas. Agradecemos la hospitalidad y generosidad con la que su gerente Debajyoti Mallik nos recibió.

0

2

1

Recorrimos la plantación Lochan Tea Limited donde su dueño, Rajiv Lochan, con mucha cordialidad nos mostró el trabajo artesanal que le dan a las hojas de té.

1

2

Nuestra Ruta del Té culminó en un Tea Estate y Boutique hotel muy lindo a una hora de Darjeeling. Muchas gracias Parneey Arshad Hussain por el cálido recibimiento, jornada de trabajo y cata del los tés que producen en el Estate.

05

11

08